La Tierra, Planeta azul…


Y para terminar el día, hoy el Grupo de Teatro de Padres de Alumnos de Educación Infantil del Colegio Público “Aragón” de Alagón nos han representado en la biblioteca la última obra que han preparado para el colegio: La Tierra, Planeta azul.
Unos seres de otro planeta deciden comenzar una misión de reconocimiento para estudiar los distintos planetas que hay en la galaxia y ver cómo viven sus habitantes. Casualidades de la vida, todos acaban visitando nuestro planeta, la Tierra, sin embargo, cada uno dará una información muy distinta de cómo viven los humanos, sus costumbres, cómo son sus casas, la alimentación, etc… Y es que cada uno de estos visitantes ha llegado a una parte diferente de nuestro planeta: desierto de Sáhara, Polo Norte, China, España…. así irán descubriendo las distintas formas de vida y las distintas culturas. Después, llegan a la conclusión de que aunque somos muy diferentes exteriormente todos los niños del planeta tienen algo en común: a todos les gusta jugar y divertirse y a todos les gusta sentirse queridos. Esta es una de las muchas actividades que desde el Colegio Público “Aragón” de Alagón han preparado en la semana cultural que este año trata el tema de la multiculturalidad.

   

Anuncios

Una respuesta a “La Tierra, Planeta azul…

  1. Felicidades por ésta y todas las obras que hacen. Sólo hay que observar las caras de los niños con sus boquitas abiertas. Es genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s