¡¡¡Feliz verano, nos vamos de vacaciones!!!

 

 La biblioteca de Alagón permanecerá cerrada del 25 de Julio al 24 de agosto.
¡¡¡Os deseo un feliz y divertido verano a todos!!!

Espero que aprovechéis las vacaciones para hacer las cosas que más os gustan….

Me gusta cerrar los ojos bajo la Osa Mayor.
Me gustan los planetas con anillos.
Me gusta la bruma por encima de los ríos.
Me gusta el silencio solo interrumpido

por el goteo de un grifo.
Me gustan los días que no hacen ruido.
Me gusta que los pájaros

canten canciones de amor.
Me gusta quedarme dormido

mientras suena la música de un langspil.
Me gusta releer pasajes de “Moby Dick”.
Me gustan las revoluciones.
Me gustan los senderos que llevan al mar.
Me gusta oír el rugir de las olas.
Me gustaría volver a verla,

aunque pierda el habla.

(Mi vecino de abajo, de Daniel Nesquens)

Responder

