Con un 6 y un 4… tú lees y yo retrato

Foto cedida por ©Pedro A. Ducar

          La Biblioteca Municipal de Alagón y la Asociación Ebrofotoalagón convoca el I Concurso de fotografía infantil: Con un 6 y un 4… tú lees y yo retrato.
         El concurso tiene como objetivo promover la participación infantil en actividades de fomento de  creación artística-fotográfica dentro de las actividades organizadas por la Asociación Ebrofotoalagón y la Biblioteca Municipal de Alagón.

      1.- PARTICIPANTES.
        Podrán participar en este concurso todos los niños  residentes en la Comarca de la  Ribera Alta del Ebro cuya  edad no supere los 16 años.

      2.-  CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS
       Los participantes deberán presentar como máximo dos fotografías de su autoría y propiedad que no hayan sido presentadas a otros concursos, en torno al tema de “La Lectura y los lectores” en formato digital, preferentemente en formato .jpg, con tamaño mínimo de 1 megapíxeles y máximo de 2.  El archivo .jpg deberá estar nombrado con un seudónimo.

       Las fotografías deberán ser enviadas a través de correo electrónico a la siguiente dirección: tuleesyoretrato@gmail.com
      Además,  en el correo electrónico deberán incluirse los datos siguientes:
 Seudónimo del archivo presentado, nombre y apellidos del autor, edad, curso y centro en el que estudia, dirección, localidad y teléfono de contacto.
       El participante manifiesta ser el autor de las fotografías y contar con la autorización de las personas que en ellas aparecen.

3.- CRITERIOS DE VALORACIÓN
El Jurado valorará las solicitudes conforme a la calidad y creatividad de las fotografías presentadas y su adecuación al tema propuesto. Tras valorar todas las que cumplan los requisitos, se elegirán los trabajos premiados.

4.- PREMIOS
Se establecen dos premios en una sola categoría.
          1er premio: Cámara de fotos digital.
          2º Premio: Lote de libros

5.- Plazo de presentación: hasta el 18 de noviembre de 2011.

6.- Todas las fotografías enviadas, serán publicadas en Internet mediante la plataforma Flickr, a través del blog de la biblioteca y de la Asociación Ebrofotoalagón. De esta manera, todo el público podrá visionar las obras entregadas. Además se realizará una exposición en la Biblioteca con las fotografías seleccionadas.

7.- Entrega de Premios: en la Biblioteca Municipal, en la fecha que previamente se anunciará a través de la página web.

8.– El fallo del Jurado que se constituya al efecto será inapelable, incluso podrá declarar desierto cualquier premio o la totalidad de los mismos.

9.– El concursante, por el mero hecho de participar, acepta todas y cada una de las bases anteriores, así como el fallo del Jurado. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s