Ganadores del concurso de marcapáginas

   

Un total de 256 participantes se han presentado este año al Concurso de Marcapáginas que organiza este año la Biblioteca Municipal de Alagón con motivo de la Celebración del Día de la Biblioteca que este año tenía como lema La biblioteca, un mundo de ilusión

Entre todos ellos se han seleccionado seis marcapáginas ganadores: 
Diego Navarro Herrero (4 años),  Ferrán Penades Talens (6 años), Alberto Martínez Planas (7 años), Marta Alonso Fernández (10 años),  Chaima Sbai (10 años)  y Judith Ortega Gallardo (11 años).
La entrega de premios tendrá lugar el viernes 16 de diciembre a las 7 de la tarde, después de la presentación del libro Taro el pescador de Leticia Martínez Pérez  que ha publicado Apila Ediciones.

  

Enhorabuena a todos los ganadores y agradecemos también a todos los niños que han participado este año por su esfuerzo y trabajo. Muchos de estos marcapáginas también se merecían un premio y ha sido muy difícil elegir entre tantos. Y para que veáis que lo que digo es cierto, incluimos estas fotos con algunos de estos estupendos trabajos que en esta ocasión no han ganado.

 

Anuncios

Una respuesta a “Ganadores del concurso de marcapáginas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s