El pozo mágico


El viernes 18 de mayo la biblioteca se llenó de niños y adultos para ver la  última actuación del curso del Grupo de Teatro de Madres de Alumnos de E. Infantil del Colegio público de Alagón. Nos representaron su obra El pozo mágico con la que se pretende concienciarnos a todos, en especial a los niños, de lo importante que es conservar la naturaleza y sobre todo lo necesaria que es el agua en nuestras vidas, por eso no debemos contaminarla ni derrocharla.
Los animalillos del bosque están aburridos y no saben a qué jugar así que se les ocurre divertirse pisando las flores y tirando los restos de basura de la merienda al pozo mágico, a pesar de la leyenda de los duendes que viven en él. Al día siguiente vuelven otra vez al mismo lugar y siguen tirando basura por el bosque pero esta vez aparecen los duendes del pozo, Chapuzón y Chapucete, que les llaman la atención y les amenazan con un castigo si siguen así. Los animalillos no hacen caso y tendrá que intervenir la Reina del Bosque, Agua Bella, que les impondrá un castigo con el que se darán cuenta de lo importante y necesaria que es el agua para nuestra vida diaria y nunca más volverán a comportarse así.

Gracias a todas las mamás que habéis participado este curso en el grupo de teatro. Nos lo habéis hecho pasar muy bien y hemos aprendido muchas cosas con vuestro trabajo desinteresado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s