Concurso Marcapáginas 2012

La Biblioteca Municipal de Alagón convoca un concurso de marcapáginas con motivo de la celebración   el 24 de Octubre del  Día de la biblioteca.
 1ª.- Podrán participar todos los niños que estén cursando en la actualidad Educación Infantil, Primaria y Secundaria en nuestro municipio.
 
2ª.-  Los  dibujos serán originales y tendrán como tema  Los cuentos de los hermanos Grimm, ya que este año se cumple el bicentenario de la publicación de su primer libro de cuentos: Blancanieves, La Cenicienta, Pulgarcito, Caperucita roja, Hansel y Gretel, Rapuncel, El satrecillo valiente, Los músicos de Bremen…Si deseas conocer más  cuentos pincha en este enlace: http://www.grimmstories.com/es/grimm_cuentos/list

3ª.-  Dimensiones: Máximo 21 cm. de alto por 6 cm. de ancho, confeccionado en cartulina. En el marcapáginas se deberá incluir un LEMA.
4ª.- Se establece una única categoría con los siguientes premios:
1º. Premio: Diploma y regalo.
2º. Premio: Diploma y regalo.
3º. Premio: Diploma y regalo.
5ª.- Los marcapáginas llevarán en el reverso los datos personales del autor: Nombre, apellidos, edad, curso, domicilio, y teléfono de contacto.
6ª.- Plazo de presentación de trabajos: Hasta el día  7 de noviembre de 2012, inclusive.
7ª.- Lugar de presentación: Biblioteca Pública Municipal, sita en Plaza Alhóndiga, nº. 20-bajo, en horario de apertura al público de la misma.
8ª. Los trabajos ganadores quedarán en propiedad de la Biblioteca Municipal, quien podrá proceder a su publicación.  Todos los trabajos presentados serán expuestos al público.
9ª.- Entrega de Premios: en la Biblioteca Municipal, en la fecha que previamente se anunciará.
10ª.- El fallo del Jurado que se constituya al efecto será inapelable, incluso podrá declarar desierto cualquier premio o la totalidad de los mismos.
11ª.- El concursante, por el mero hecho de participar, acepta todas y cada una de las bases anteriores, así como el fallo del Jurado.

Anuncios

Una respuesta a “Concurso Marcapáginas 2012

  1. por la prensa, me enterado del concurso de marcapáginas, os quiero felicitar por esta iniciativa, soy de catalunya, y estoy viviendo en Borja, gran coleccionista desde hace mucho tiempo de marcapáginas , tengo muchos de repes si se os ocurre alguna idea os los puedo passar, tambien tengo sendos albumes, para poder exponer . en Ainzón solemos hacer una feria el dia de San Jorge, en la que el ayuntamiento regala un marcápaginas commemorativo, a la vez que con los repes solemos intercambiar, con los que se interesan por este tipo de colección. en fin espero que el concurso tenga buena aceptación, saludos. Gene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s