Pamela Chistera de profesión sombrerera

Gorras, boinas, chisteras, bombines, pamelas… para gustos están los sombreros y si no, Pamela los construye. Porque esa es su profesión: fabricar sombreros. Nadie como ella sabe acertar en cuestión de gustos, una vez que pruebas uno de sus diseños ya no puedes prescindir de él. ¿Será porque te entiende como el mejor de tus amigos? ¿Será porque adivina tus pensamientos? ¿O porque sabe las respuestas incluso antes que tú? Quizá simplemente sean cosas de brujería…

Para Pamela hay tantos modelos de sombreros como personas en el mundo y solo ella es capaz de fabricarlos con personalidad propia. No busques imitaciones ni copias en serie. Pregúntale y que te lo haga a medida. Seguro que mientras te toma medidas te cuenta alguna de sus historias: tiene tantas como sombreros han pasado por sus manos.

El cuentacuentos Pamela Chistera de profesión sombrerera, realizado por el grupo Binomio Teatro, es una de las muchas actividades que la Sección de Archivos y Bibliotecas de la Diputación Provincial de Zaragoza  ha organizado este año dentro de la Campaña de Animación a la Lectura Otoño 2012. Tendrá lugar en la Biblioteca de Alagón el día 24 de octubre, fecha en la que celebramos el Día de la Biblioteca, a las 10 horas para los niños de 1º de Educación Primaria de nuestra localidad.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s