Mañana de cuentos en la biblioteca

Dia de la Paz 008

Esta mañana hemos recibido una visita muy especial en la biblioteca. Los alumnos de 1º de Educación Primaria del Colegio Público “Aragón” de Alagón y sus profesoras se han acercado hasta nuestra biblioteca para conocer sus instalaciones y saber qué podemos encontar en la biblioteca, como hacernos el carnet, etc… También hemos aprovechado para contar historias, historias que nosotros no vivimos afortunadamente pero sí otros niños que viven en países en los que la guerra y el miedo está presente en su día a día. Hemos leído alguno de los cuentos que tenemos en nuestra exposición de libros que con motivo de la celebración el 30 de enero  del día de la Paz ha seleccionado la biblioteca. ¡¡Esperamos que lo hayáis pasado muy bien!!

Dia de la Paz 006
Pilar Aznárez, profesora del Colegio Público “Aragón” de Alagón ha incluido en el blog del colegio esta divertida presentación con las fotos de la visita. ¡¡Gracias Pilar!! ¡¡Qué majos están todos!!

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “Mañana de cuentos en la biblioteca

  1. ¡Lo pasamos muy bien! Nos gustaron mucho las historias que contaste, más de uno estaba con la “boca abierta”. ¡¡Pásate por el blog del cole!!

    • Bueno ¡qué sorpresa esta mañana! Pilar, gracias por esa estupenda presentación con las fotos de la visita de los alumnos de 1º de E. Primaria a la biblioteca ¡Gracias, de verdad que me ha hecho mucha ilusión! ¡¡Sí que había más de uno con la boca abierta!! Yo también lo pasé estupendamente. Las visitas escolares siempre son una buena excusa para leer cuentos. Incluyo el vídeo en el blog también. Gracias y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s