Conversaciones con el autor… Santiago Posteguillo

DSC01451

El viernes 23 de mayo  los lectores de Santiago Posteguillo pudieron conocerlo y hablar con él dentro del ciclo Conversaciones con el autor  que organiza la Diputación Provincial de Zaragoza.  En el acto estuvieron presentes Bizén Fuster, diputado delegado de Archivos y Bibliotecas, Ramón Acín, moderador y coordinador del ciclo y Juan José Gálvez, concejal de cultura del Ayuntamiento de Alagón.
Santiago Posteguillo explicó con todo detalle el proceso que ha seguido para escribir su último libro Circo máximo: cómo se le ocurrió la idea original, los viajes que realizó para conocer los lugares en los que se desarrolla la acción, por qué introduce un personaje u otro o por qué empieza la novela con una impresionante carrera de cuádrigas. También nos adelantó algo de lo que va a ser la tercera novela de la trilogía de Trajano que está escribiendo en la actualidad. Disfrutamos muchísimo escuchándole, además, la tertulia posterior estuvo muy animada ya que muchos de los asistentes hicieron comentarios y preguntas sobre sus libros a los que Santiago Posteguillo contestó con gran amabilidad.
Después de la charla numerosos lectores pudieron acercarse al autor para que les dedicara sus libros. También las bibliotecarias aprovechamos para que firmara ejemplares para nuestras bibliotecas y hacernos una foto con él.
Muchísimas gracias a todos por venir. Pasamos una tarde estupenda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s