50 lugares mágicos de los Pirineos

50 lugares magicos pirineos

El viernes 26 de septiembre a las 7 de la tarde Carlos Ollés nos hablará de su libro 50 lugares mágicos de los Pirineos en el que el autor ha recogido información sobre esos lugares que no podemos dejar de visitar. Un viaje por los más sorprendentes lugares mágicos de los Pirineos.

Nos descubrirá relatos legendarios, crónicas misteriosas, tradiciones paganas, seres mitológicos, tradiciones, milagros, etc. Toda una selección insólita que abarca diferentes regiones de España, Francia y Andorra por las que discurre esta cordillera montañosa, para acercar al interesado y al viajero a unos singulares enclaves en los que todavía perdura el misterio. Junto a los aspectos mágicos, en este fascinante periplo por zonas de Cataluña, Navarra, Aragón, Andorra y las francesas de Aquitania, Medio-Pirineos y Rosellón, también tiene cabida la historia más desconocida, con el fin de ofrecer una visión más amplia de los extraordinarios rincones propuestos. Además, este libro ofrece claras indicaciones para llegar a cada uno de los lugares mágicos, así como las coordenadas exactas para guiarse por GPS.

Carlos_Olles Carlos Ollés Estopiñá es, desde hace más de dos décadas, director de actividades en tiempo libre.  Ha ejercido como responsable en distintos campos de trabajo, sobre todo en la recuperación de antiguos monasterios de Aragón. Además, ha sido durante una década guía de montaña en los Pirineos, tanto en la vertiente española como en la francesa. Amante de los misterios y enigmas, es presidente de la SIPE, organización especializada en el estudio de fenómenos extraños y enigmas históricos. Con este trabajo pretende preservar del olvido leyendas y enclaves mágicos de las ancestrales tierras pirenaicas, además de animar a los lectores a conocer un poco más íntimamente esta fascinante zona montañosa. Para más información podéis consultar el blog que escribe Carlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: