Premio para nuestra biblioteca en la XVI Campaña de Animación a la Lectura María Moliner

deja volar imaginacion

La Comisión de Valoración de la XVI Campaña de Animación a la Lectura María Moliner, convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Fundación Coca-Cola,  ha hecho pública esta semana la selección de los 300 mejores proyectos de promoción de la lectura, entre los 608 presentados por bibliotecas municipales de toda España dirigida a localidades de menos de 50.000 habitantes.
Otro año más,  la Biblioteca Municipal de Alagón ha sido seleccionada dentro de ellas. La biblioteca presentó el proyecto ¡¡Cuenta conmigo!! en el que se recogen las actividades de animación a la lectura realizadas en la biblioteca durante este año. Estamos realmente contentos  y agradecemos a todas las personas que colaboran con la biblioteca su trabajo para que este premio sea posible.
Las 300 bibliotecas seleccionadas recibirán un lote de 180 títulos, financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cuenta con un presupuesto de 640.000 euros. Se puede  consultar la lista de las bibliotecas ganadoras en este enlace.

proyectos del Maria moliner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s