Encuentro en el Club de lectura con Raquel Victoria

Rquel Victoria Ayer Raquel Victoria estuvo con nosotros en la biblioteca presentando su novela Las raíces de la encina publicado por Ed. Certeza. Las historias vividas por su propia abuela hicieron que Raquel sintiera la necesidad de recopilar en un libro todos esos hechos  que conforman la historia de las mujeres de su familia, tres generaciones que vivieron momentos muy difíciles en un pequeño pueblo de Segovia durante la primera mitad del siglo XX.  La gripe española, la guerra, el hambre y las penurias de la gente del campo, el machismo y el sometimiento de las mujeres a sus maridos, entre otras cosas, hizo que les tocara vivir unos momentos  muy duros a todas ellas. A pesar de ello, eran mujeres fuertes y luchadoras. A través de los sentimientos y con la fuerza que les dará la familia, la amistad y el amor podrán seguir viviendo a pesar de todo lo que les rodea.
Después tuvimos una charla muy animada ya que en el club de lectura habíamos leído la novela y todos teníamos muchas ganas de comentar y preguntar a Raquel aquello que nos había sugerido la lectura de su libro.
Una tarde muy agradable la que pasamos ayer. Desde la biblioteca damos las gracias a Raquel Victoria por hacerla posible y a todos  los que os acercasteis a este encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s