Teatro Arbolé: VEO LEO

arbole6

Ayer, 27 de octubre, recibimos en la biblioteca a Teatro Arbolé que nos presentó LEO VEO un espectáculo en el que combinan poesías, música, adivinanzas y cuentos, muchos cuentos e historias  que hizo que los niños y adultos lo pasáramos estupendamente.

¿Qué es poesía?  de Bécquer, La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón, de Federico García Lorca, la historia de dos burritos que se aman pero están separados por la severidad de su amo Don Calderón y por un fuerte muro de piedras, entre otras, fueron las historias que nos contaron Teatro Arbolé y que pudieron disfrutar 80 niños de 1º de E. Primaria del Colegio Público “Aragón” y del colegio Nuestra Señora del Castillo de Alagón.

Esta es una de las muchas actividades que el Servicio de Archivos y Bibliotecas de la Diputación Provincial de Zaragoza organiza dentro de la Campaña de Animación a la lectura otoño-2015 y que tiene como objetivo fomentar el hábito de lectura en adultos y niños.

Dentro de esta misma campaña tendremos el placer de celebrar un encuetnro literario con el poeta Manuel M. Forega el 20 de noviembre a las 7 de la tarde en el que nos hablará de su último poemario Labios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s