Cuentos con Cosquillas

DSC02110

El miércoles, 25 de mayo estuvo con nosotros Asun Sarrado de la Editorial Cosquillas para presentarnos algunos de su álbumes que acaban de publicar, álbumes destinados a un público infantil pero pensados para ser contados y poder disfrutarlos en familia. Nos hizo un cuentacuentos que dejó sin palabras a niños y mayores y pudimos ver las ilustraciones originales de los cuentos.

cosquillas

Conocimos a Cosquillas, el muñeco de sonrisa grande que necesita encontrar un lugar propio en su mundo  pero sus largos y torpes dedos le restan habilidad.  El señor Pocoloco, su creador, ni siquiera lo mete en el maletín  y él se entristece porque desea jugar con los niños más que otra cosa. Con sus mejores amigos, los duendes Luna Llena y Miércoles, comparte aventuras y risas, pero no entiende por qué no es capaz de conseguir lo que tanto desea. Hasta que un día… el Hada del Arroyo Cantarín le motiva a descubrirse único y diferente… a construir su personalidad disfrutando siempre del juego y sin dejar de soñar nunca.

rebeldia.jpg

También a Kolorinete que echa mucho de menos a Cosquillas. ¡Tiene tantas ganas de volver a verlo!  ¡De abrazarse a él y que la risa le provoque un agradable dolor de estómago! Pero nunca le han permitido viajar hasta el mundo de los humanos para visitarlo. ¿Por qué? ¿Qué le ocultan? ¿De qué la están protegiendo tanto? Esta vez… está decidida a descubrirlo
aunque tenga que desobedecer al mismísimo Pocoloco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s