Exposición de ilustradores del Premio Apila Primera Impresión

DSC03500.JPG

 dsc03511Hasta finales de octubre podéis visitar en la biblioteca la exposición de los álbumes finalistas del Premio Apila Primera Impresión que organiza la Editorial Apila y la Escuela de Arte de Zaragoza. En ella se expone el álbum ganador de esta edición, Guapa del ilustrador colombiano Canizales, así como los proyectos finalistas seleccionados: Biografías de animales excéntricos de Mari Pérez,  Cati y el paraguas rojo de Maitane Gartziandia, ¡Gafotas es un rollo! de Ana Alonso, Jeremías de Camilo Ruiz, La caja de las estrellas de Ana Suárez, Luz de Vera Galindo y Pipo de Natalia Gil. El Premio Apila es un certamen Internacional de álbum Infantil Ilustrado, que premia a ilustradores noveles y les da una oportunidad de publicar por primera vez su obra.

La exposición muestra también distintas ediciones de otros álbumes de la editorial Apila:  Monstruo rosa, Pájaro amarillo, El pájaro de las dos jaulas y Mamá quiere volar,  que se han publicado en otros países como Brasil, China, Japón, Grecia, Francia… en diferentes idiomas.
Por último, si os gusta la ilustración y no tenéis ningún álbum infantil publicado os informamos de que ya se han publicado las bases del Premio Apila 2017. Tenéis de plazo hasta el 17 de febrero.
DSC03498.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s