Encuentro con Marian Cisterna

14690883_1077753362337566_1362221970143129025_n.jpg

Ayer tuvimos el placer de recibir a Marian Cisterna en nuestra biblioteca para hablar de su libro No tires la toalla, hazte un bonito turbante, su primera novela, en la que la protagonista se  enfrenta a un problema que en principio  ninguna persona se plantea vivir, la imposibilidad de tener hijos. Un libro que habíamos leído con el club de lectura en el que la autora explica el aluvión de sentimientos y las diferentes fases a las que se exponen las personas que viven esta situación.  En él nos cuenta su propia experiencia para conseguir ser madre. Tras diferentemarian-cisternas procesos de reproducción asistida y la pérdida del bebé que esperaba, tuvo que hacer frente, además, a un diagnóstico de una enfermedad degenerativa: la esclerosis múltiple.
Marian es  bloguera desde el 2004, aunque  el mayor de sus éxitos lo consiguió entre 2007 y 2011 con el seudónimo de Agatha Blue, un espacio virtual a modo de diario y con el que  obtuvo gran éxito de seguidores.
Desde 2010 ha colaborado en diferentes foros de maternidad  y fue precisamente  allí donde decide contar su propia experiencia personal con los tratamientos de infertilidad y que ha dado como fruto el libro  del que hoy vamos a hablar. Aunque ella al final no  lo consiguió, en lugar de “tirar la toalla” y rendirse,  Marian decidió aprovechar su propia experiencia para ayudar a personas que como ella pasan por esta situación a través de charlas y creando el Grupo de Apoyo Hello.

Un millón de gracias a Marian por compartir esta tarde tan estupenda, disfrutamos muchísimo con su charla y, a pesar de los duros momentos que ha vivido, nos transmitió su alegría y su fuerza, necesarias siempre para afrontar cualquier problema. Nos demostró su generosidad al dedicar su tiempo a ayudar a otras personas que como ella están luchando por ser madres. Un auténtico placer conocerte.

DSC03546peq.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s