Presentación de “¿Qué pasaría?” de Edu Flores

que-pasaria

El día 22 de diciembre estuvo con nosotros el ilustrador Edu Flores para presentarnos  ¿Qué pasaría?, su último álbum ilustrado publicado por la editorial Apila. Este álbum tiene su origen en una frase que su hijo Darío le dijo una día: “Te quiero hasta el último número.” Y eso es lo que ocurre cuando tu papá es un ilustrador que una anécdota de la vida diaria se convierte en obra de arte.
que-pasaria-2¿Qué pasaría? es un álbum que habla del amor entre un padre y un hijo, en el que juegan a imaginar, a través de las preguntas y respuestas de uno y otro, qué pasaría en situaciones tan disparatadas y locas como las que plantea el libro: “¿Qué pasaría si los salmones persiguieran a los osos?, ¿Y si a un escritor se le olvidasen todas las vocales menos la A?, ¿Qué pasaría si los números no fueran infinitos?”.

Como no podía ser de otra manera, en la presentación Edu Flores estuvo acompañado por Darío y juntos, padre e hijo, leyeron el libro al público asistente. Después de la presentación el autor firmó ejemplares y también pudimos contemplar las ilustraciones originales del álbum. ¡Felicidades a los dos!

que pasaria 1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s