Centenario de Gloria Fuertes

Este año 2017 se celebra el centenario del nacimiento de la poeta madrileña Gloria Fuertes, como homenaje a ella, la Asociación fotográfica Ebrofoto y la Biblioteca de Alagón convocan gloriafuerteseste encuentro  entre la poesía de la autora y una imagen que sus versos evoquen al lector.

1. PARTICIPANTES: no existe límite de edad de los participantes. Las obras podrán ser de carácter individual o creadas dentro de un colectivo (unidad familiar, asociación, colegio, etc.).
2. CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS: cada obra estará compuesta por un poema de Gloria Fuertes y una fotografía alusiva a dicho poema. Se podrán presentar máximo 3 obras. Las fotografías se presentarán en formato digital .jpg con tamaño mínimo 1 MB.
3. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: las obras, compuestas del poema y la fotografía, se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico:
                                                                      tuleesyoretrato@gmail.com
aportando los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, edad y teléfono de contacto.
4. PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta el 30 de Abril de 2017.
5. PUBLICACIÓN: todas las obras presentadas formaran parte de una exposición que tendrá lugar en el local de Ebrofoto y serán publicadas en Internet a través de los blogs de la Biblioteca y de la Asociación fotográfica Ebrofoto. Los autores de las fotografías ceden a la organización los derechos de publicación.
6. ACEPTACIÓN: los autores por el mero hecho de participar aceptan todas y cada una de las bases anteriores.Centenario Gloria Fuertes

diapositiva1-+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s