Luis Zueco presenta su última novela

publicar1.jpg Siempre es un placer recibir a Luis Zueco en nuestra biblioteca y ayer estuvo con nosotros para presentar la última novela que ha publicado La ciudad, segundo volumen de la serie de novelas ambientadas en Aragón durante la Edad Media. La ciudad es un thriller histórico, ambientado a finales del S.XIII en una de las ciudades medievales más bellas del mundo, Albarracín. Una ciudad casi inexpugnable, rodeada de murallas y montañas, situada en un enclave estratégico que hace que sea codiciada por los reinos que la rodean y que, a pesar de todo, consigue mantener su independencia. El año pasado tuvimos la suerte de que estuviera con nosotros presentando El castillo, novela histórica que narra la construcción del grandioso e imponente castillo de Loarre, con la que ha conseguido ser uno de los libros más vendidos en Aragón en 2016, y de la que acaba de publicarse su décima edición.
Luis Zueco es historiador, investigador y fotógrafo. En la actualidad es el director del Castillo de Grisel, una fortaleza medieval convertida en hotel con encanto.
Es, además, ingeniero industrial, licenciado en Historia y máster en Investigación Artística e Histórica. Es miembro de la Asociación Española de Amigos de los Castillos, vicepresidente de la Asociación de Amigos de los Castillos de Aragón y colabora, como experto en patrimonio y cultura, en diversos medios de comunicación.
Es autor también de la guía Castillos de Aragón: 133 rutas, y de las novelas Rojo amanecer en Lepanto (2011), El escalón 33  y Tierra sin rey.

Todas sus novelas son muy leídas en nuestra biblioteca.
¡Muchas gracias por aceptar nuestra invitación y te esperamos cuando salga la próxima!

publicar.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s