Concurso «Con un 6 y un 4… Yo leo y me retrato»

Desde la Biblioteca de Alagón os animamos a participar en una actividad familiar que tiene como protagonistas la lectura y la fotografía, y que hemos titulado “Con un 6 y un 4… yo leo y me retrato».
Con ella pretendemos fomentar la lectura y desarrollar la creatividad en este mes de abril en el que celebramos el Día Internacional del Libro Infantil y de nuestro Patrón San Jorge.
Todos los que os animéis a participar deberéis enviarnos vuestras fotografías en las que salgáis leyendo vuestros libros favoritos. Solos o en compañía, del derecho o del revés, la lectura siempre nos entretiene y nos divierte. ¿Os animas a participar?
Como hemos dicho, es una actividad familiar en la que podéis participar o ayudar a vuestros hijos e hijas a preparar las fotografías y enviarlas.
De entre todas las fotografías presentadas se seleccionarán las más originales o divertidas, que recibirán como regalo un álbum ilustrado y si el ganador es un adulto, una novela.

1.- PARTICIPANTES: La participación es libre.
2.- CARACTERÍSTICAS Y PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS: Los participantes deberán presentar como máximo tres fotografías de su autoría y propiedad en torno al lema“Con un 6 y un 4… yo leo y me retrato”.
Tamaño y presentación: Las fotografías se presentarán en formato digital .jpg con tamaño mínimo de 1Mb., enviándolas a la siguiente dirección de correo electrónico: biblioteca@alagon.es
3.- IDENTIFICACIÓN: en el correo deberán incluirse los siguientes datos: nombre del participante, edad, localidad desde la que participa. El participante manifiesta ser el autor de las fotografías y contar con la autorización de las personas que en ellas aparecen.
4.- REGALOS: Las fotografías seleccionadas recibirán de regalo un álbum ilustrado o, en caso de que sea adulto y lo prefiera, una novela.
5.- PLAZO DE PRESENTACIÓN: el hasta el 27 de abril de 2024.
6.- PUBLICACIÓN: Todas las fotografías enviadas, podrán ser publicadas en Internet, a través del blog de la Biblioteca y las diferentes redes sociales. Además se podrá realizar una exposición o proyección en la Biblioteca con una selección de las fotografías presentadas.
7.- ENTREGA DE REGALOS: Se entregarán en la Biblioteca Municipal de Alagón (Plaza Alhóndiga, n.º 20. 50,630 Alagón (Zaragoza).
8.- ACEPTACIÓN: El participante acepta todas y cada una de las bases anteriores.

Deja un comentario